Red de Restaurantes/Cafeterías que consiste en la recolección de packaging compostable y/o residuos orgánicos del restaurante.

 

En este caso Sapiens ofrece descuentos en tu próxima compra llevando tu envase compostable al local, para que luego este sea llevado al lugar de disposición final cumpliendo su proceso y volviendo al lugar donde pertenecen, la tierra. 

Beeco apoya a sus clientes en el retiro de residuos y gestión en la disposición final, para que estos cumplan su proceso

Se puede!!

Pioneros en la recolección de envases Compostables 

Compostaje para Restaurantes/Cafeterías 

Te apoyamos en la logística y comunicación en tu local, para que tus clientes sepan el esfuerzo que haces eliminado el plástico de tu local, tus residuos pueden ser devueltos al lugar de origen cumpliendo su proceso de forma natural. 

 

Tenemos todos los medios e infraestructura para que nuestros residuos terminen en el lugar indicado, Por qué no hacerlo ? 

Ahora ya depende de ti!!

Primer Food-Court compostable de SudAmerica

Junto a Mall Plaza trabajamos en uno de los proyectos más ambiciosos de Sudamerica en la eliminación del plástico de un solo uso en los patios de comida de Mall Plaza, sumado a la gestión de residuos para que todos los productos compostables terminen en una planta de compostaje para que finalmente estos residuos se transformen en material orgánico fértil para nuestros suelos.

Finalmente estos residuos revalorizados pueden volver a tu empresa.

Economía circular en todo su esplendor!!

Primer Food - Court libre de plástico en Latinoamérica 

Apoyo en la gestión de residuos orgánicos a grandes empresas

Apoyamos a nuestros clientes tanto en los productos compostables como en la gestión de todos los residuos orgánicos para que estos finalmente terminen su procesos en una planta de compostaje, en donde finalmente la material fértil pueda terminar en tus instalaciones para darle un segundo uso y que todos los residuos vuelvan al origen. 

Es posible que tus residuos vuelvan a la tierra y reutilizarlos en tu empresa. 

Feria de las naciones 2019

Primer evento masivo en Chile en compostar In-Situ

En conjunto con el lugar de disposición final y la productora del evento, fuimos capaces de revalorizar más de 2 toneladas de residuos orgánicos en un evento con más de 5.000 personas durante sus 3 días de funcionamiento. 

Es posible que los residuos de tu evento masivo terminen revalorizados y devueltos al recinto para que estos sean utilizados como abono en sus jardines !

Economía circular en grandes eventos, es posible!

Oktoberfest 2019

Evento masivo con compostaje in-situ

Hoy en día creemos que la honestidad es la mejor política en el mercado. Por eso diseñamos políticas generosas, justas y transparentes para nuestros clientes. Lee las siguientes secciones para obtener más información sobre cómo enviamos o intercambiamos productos o sobre cómo protegemos tus datos personales. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta!

Gestión de residuos en Grandes eventos 

Compostaje In-Situ en Eventos masivos 

Hoy en día es posible compostar todos los residuos orgánicos en grandes eventos, siendo esta solución más rentable evitando traslados diarios innecesarios y por ende siendo más rentable. 

Te apoyamos en la logística y trazabilidad de residuos, siendo posible reintegrar a tu empresa luego de 12 semanas el abono que se generó de los residuos !

Hoy es posible que tu evento pueda reutilizar las toneladas de residuos que se generan y darle un nuevo uso!

BeEco Chile

Oficina: Av Las condes 9460.
Bodegas: Plaza Egaña - Quilicura

+569 3373 8591 -                +569 8446 6117

logo_fondo_carbon.jpeg

Centro innovación

Universidad Catolica 

Por beecochile.cl. Creada por BeEco Chile