Nuestras tapas de taza caliente están hechas de CPLA de origen vegetal. Son resistentes al calor hasta 85 ° C, con un ajuste ceñido y un diseño elegante.

 

¡Nuevas en nuestra colección son las tapas negras compostables! Con la misma alta resistencia al calor y ajuste perfecto de nuestras otras tapas, pero con un acabado negro mate.

 

Unicas en el mircado con una envoltura SIN PLASTICO. Después de su uso, recicle con papel seco o composte con desperdicio de alimentos.

Tapas para vasos de café

SKU: 671253175371
  • Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

BeEco Chile

Oficina: Pérez Valenzuela 1635.
Bodegas: Plaza Egaña - Quilicura

+569 3373 8591 -                +569 5013 5836

logo_fondo_carbon.jpeg

Centro innovación

Universidad Catolica 

Por beecochile.cl. Creada por BeEco Chile